domingo, 16 de marzo de 2008

Introducción a mi primer Blog

Simples escrituras, lecturas complejas responde a un deseo de contar historias, anécdotas, cuentos, sueños, noticias y muchas otras cosas a través de las cuales puedo expresarme, hacer catarsis o simplemente relajarme. Son palabras, a través de las cuales espero tener algún feedback de personas que sin conocer físicamente, se sientan identificadas con pequeñas frases y puedan darme sus opiniones y puntos de vista al respecto.
La verdad es que no tengo la menor idea de como voy a organizar todo lo que quiero escribir para formar un patrón coherente de lectura y fácil entendimiento. Creo que es más sencillo escribir que leer, de allí mi titulo.
Bienvenidos sean todos a este fascinante pero complejo mundo de la expresión a través de las palabras, donde cada quién es libre de interpretar y decir lo que quiera poniendo al descubierto su forma de ser ante la vida. Eso si, tomen en cuenta que cualquier parecido a la realidad con respecto a lo que lean es pura coincidencia.

3 comentarios:

JGA dijo...

Definitivamente, desde mi punto de vista, si algo caracteriza el boom de los blogs y las comunicaciones es la necesidad de contar historias... Cabría preguntarse por qué nos surge esta necesidad... luce paradójico saber que hoy en día estamos más interconectados, pero creo que al mismo tiempo,en el fondo, nos sentimos más solos.

Comparto contigo el hecho de que escribir tiene una función catártica, aunque no creo que sea siempre tan simple, jej

nos seguiremos viendo en la blogosfera.. yo con mis botellas virtuales y tu con tus simples escrituras

_WolfStrife_ dijo...

Está de pinga la plantilla good old boy.
Animate, sigue escribiendo.

Ormuz&Ahirman dijo...

welcome!

Mrs.!